Logros alcanzados en el 2014

Con gran satisfacción les comparto los sobresalientes resultados obtenidos por los estudiantes del grado once en las PRUEBAS SABER 2014, ratificando una vez más la calidad del servicio educativo que se ofrece en la IE Sucre desde el grado transición del nivel de educación preescolar hasta el nivel de educación media (grados 10º y 11º):


Ocho (8) becas de las 117 que obtuvo el departamento del Putumayo, para estudiar la carrera que deseen en una de las 33 universidades de Colombia acreditadas en Alta Calidad. Con estas ocho becas la IE Sucre se ubicó en el TERCER PUESTO a nivel del departamento del Putumayo y PRIMERO en el Valle de Sibundoy, después de la IE María Goretti de Mocoa con 15 becas y la IE Alvernia de Puerto Asís con 10 becas. Felicitaciones por este EXCELENTE logro a los estudiantes Natalia Polo Moreno, José Daniel Muñoz, Maria Paula Henández, Nataly Burbano Josa, Omar Camilo Gómez, Enith Pardo Merino; Jesús Sabino Jojoa y Camilo Rosero. De igual manera muchas felicitaciones a sus padres por el apoyo permanente brindado a sus hijos (as).
También en estas PRUEBAS SABER 11, según informe del ICFES, la IE Sucre obtiene un destacado OCTAVO (8ª) puesto a nivel del departamento del Putumayo y el SEGUNDO puesto a nivel del Valle de Sibundoy.
Los mejores deseos para que la IE Sucre siga mejorando la calidad de la Educación que ofrece a los niños (as) y adolescentes que ha bien tienen utilizar nuestro servicio.


Abrazos


EDGARDO ABRAHAM CRIOLLO
EX - Rector I.E.Sucre

Comentarios

Entradas populares