Felicitaciones somos finalistas

Con inmensa satisfacción y orgullo, les comparto un nuevo ÉXITO de nuestra Institución: La IE Sucre está como finalista en la convocatoria SANSUMG denominada SOLUCIONES PARA EL FUTURO, consistente en proyectos de investigación con problematicas ambientales.

Es una evidencia más que demuestra el alto nivel de posicionamiento que ha alcanzado la IE Sucre a nivel regional, nacional e internacional..


Felicitaciones al Ingeniero JAIRO CABRERA SALA ZAR y su equipo de estudiantes investigadores del grado octavo por creer en sus capacidades, por su disciplina, constancia y pensar en grande. Estamos seguros que se ganará el PRIMER PUESTO entre los cinco proyectos finalistas y luego el HONOR de representar a Colombia en el evento internacional a realizarse en Brasil.


Como gratitud y reconocimiento al trabajo abnegado, perseverante, con sentido de pertenencia y siempre pensando en grande de mis 17 años al servicio de la IE Sucre, lo ÚNICO que les pido es seguir la huella del camino trazado con la mayoría de Ustedes.


No olviden ver los 5 videos finalistas y VOTAR ME GUSTA obiamente por el vídeo de la IE Sucre.


El link para entrar a la página SANSUMG y observar los videos es:



Abrazos,

EDGARDO ABRAHAM CRIOLLO
EX - Rector I.E.Sucre

Comentarios

Entradas populares